Ants desata ya la locura antes de su apertura oficial

El pasado sábado Ushuaïa abrió sus puertas, por segunda vez este verano, para el pre-opening de Ants. Las hormigas abarrotaron el beach club de Playa d’en Bossa en un evento que poco tuvo que envidiar a cualquiera de los días grandes de la habitual fiesta de los sábados. Un público totalmente entregado copaba hasta el último rincón de Ushuaïa en lo que ha sido el evento más multitudinario hasta la fecha en Ibiza.
Espectacular la puesta en escena de Ants para la nueva temporada
Espectacular la puesta en escena de Ants para la nueva temporada

Ya desde primera hora de la tarde se podían respirar las ganas del público por fiesta al aire libre, y concretamente por el proyecto más underground del archiconocido hotel. La música, a cargo de Andrea Oliva, Cab Drivers, Djebali, John Dimas y Francisco Allendes en el escenario de la piscina, caía de forma sutil en un público con muchas ganas de bailar.

Ya con el cielo de Ibiza apagándose para dar entrada a la noche,  Apollonia fueron los encargados de cerrar la fiesta con su ya famoso back to back. Acompañados de una nueva y espectacular puesta en escena, Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom ofrecieron un recital de buen house con una selección musical cuidada al más mínimo detalle.