Aniversario de Made in Italy en Destino

Mañana sábado 13 de agosto a partir de las seis de la tarde en el marco incomparable de Destino Ibiza, Ricky Montanari, DJ Ralf y Claudio Coccoluto pondrán la banda sonora del vigesimosegundo cumpleaños de la promotora Made in Italy. Establecida en Ibiza desde mediados de los años 90, la trayectoria de la promotora en la isla ha corrido pareja a la de sus grandes clubs: Pacha, Amnesia, Space, Privilege o Destino.

La piscina del ‘resort’, ideal para pasar las tardes de calor.
La piscina del ‘resort’, ideal para pasar las tardes de calor.

made in italy SE CARACTERIZA POR UNA gran puesta en escena e impacto visual

Sus producciones destacan por una impresionante puesta en escena y un potente impacto visual. Precursores del sonido House que irrumpió en la isla en los años 90 y creadores de las famosas fiestas del mismo nombre, la promotora dirigida por Rossano Lucidi y Alessandro Gaeta cumple 22 años en la escena del entertaiment musical y lo celebrará el próximo 13 de agosto con una pool party partir de las 18.00 horas en Destino Pacha Ibiza Resort.

Destino es un espacio cuidado al milímetro.
Destino es un espacio cuidado al milímetro.

Tres de los grandes nombres de la escena italiana, colaboradores habituales de las legendarias fiestas de Made in Italy, se encargarán de crear el mejor ambiente en la piscina más azurra del verano en la Isla Blanca. Conocido en su país como ‘el mito’ por su poder de convocatoria y su habilidad para mover la pista de baile, Claudio Coccoluto ofrecerá el 13 de agosto su primera y única actuación este verano en la isla. Por su parte, Ricky Montanari proviene de uno de los epicentros históricos del Dance y el clubbing italiano como es la ciudad adriática de Rimini. Completa el trío de ases Dj Ralf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS