Privilege | SuperMartXé mantiene el pulso

SuperMartXé se prepara para recibir este sábado a uno de los artistas más importantes de la escena electrónica en los últimos tiempos. La sesión de los sábados en Privilege ha preparado uno de los grandes eventos de la temporada con el holandés Afrojack al frente. Una vez más, la discoteca de San Rafael se convierte en el epicentro mundial de la música gracias a uno de los productores más laureados del siglo XXI.

Nacido en Spijkenisse, Afrojack lleva ya una década en la priemera línea de fuego internacional. Premiado con el Grammy al mejor remix gracias a su trabajo en ‘Revolver’, tema de Madonna, el artista holandés es habitual en los mejores festivales del mundo, como Ultra Music Miami o Tomorrowland Bélgica, en los últimos años. La lista de colaboraciones de Afrojack cuenta con artistas del nivel de David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki y NERVO, Pitbull o el rapero Kid Cudi. En 2014 se adentró en el mundo de los albums y lanzó su primer disco largo bajo el nombre Forget the World y del cual forman parte los temas ‘As Your Friend’, ‘The Spark’ y ‘Ten Feet Tall’.

Además de Afrojack, Brian Cross, uno de los artistas más importantes en el panorama Dance de nuestras fronteras, acompañará al holandés. Completan el cartel DJL, Tank, Abelthekid y Salva di Nobles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS