Keeper Ibiza. Se acerca el último día del año

Este domingo diremos adiós al 2.017 y Keeper, el famoso club del Paseo Marítimo, despide un magnífico año con dos últimas sesiones muy especiales y presenta su programación de Año Nuevo

Una de las noches que más se recuerdan a lo largo de todo el año es la Nochevieja. Nadie sabe exactamente si es por la sensación de despedirse del año y tener la esperanza de que el próximo sea más venidero o porque es una época muy propensa para hacer balances y rememorar los mejores momentos.

Seguro que muchos de ellos se han vivido a lo largo de las increíbles noches que Keeper, una vez más, nos ha regalado durante este año. ¿Quién no recuerda las fiestas bajo la luna llena en la terraza del club del Paseo Marítimo? Ahora, The Suite, es el nuevo concepto creado para poder tomarse una copa tranquilamente en la noche del sábado. Además cuentan con una amplia gama de shishas con sabor a frutas y mantienen siempre su estilo ofreciendo una música muy variada y de actualidad.

Keeper Ibiza. Se acerca el último día del año | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Una de las imágenes que capturó el fotógrafo de la sala, Jota Saura, durante la Nochebuena. Foto: Jota Saura.

Entre los planes que destacan este fin de semana, el viernes y el sábado Keeper despedirá el año con dos últimas sesiones muy especiales. Se trata de una ocasión única para no parar de bailar y disfrutar con nuestros amigos de la magia que tienen las fiestas en Eivissa.

La música comenzará a sonar a partir de las 23.00 horas y entre los temas que sonarán se encuentran los éxitos de siempre, y todos los estilos musicales.

Keeper Ibiza. Se acerca el último día del año | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Algunos de los asistentes. Foto: Jota Saura.

Para el domingo, la noche de fin de año, el local abrirá sus puertas justo una hora después de las campanadas, en torno a las 1.00 horas y el objetivo es que podamos celebrar la entrada del 2018, en el lugar de siempre, donde tienen cabida todas las generaciones, unidas para vivir esta fecha tan señalada en el calendario.

Programación de Año Nuevo
De cara al próximo año, Keeper presenta una programación repleta de eventos y actividades para todos los gustos.

A partir del viernes, 5 de Enero, el local abrirá sus puertas cada semana, tanto viernes como sábados, desde las 23.00 horas.

Keeper Ibiza. Se acerca el último día del año | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Mucha diversión, es el tónico general semana tras semana. Foto: Jota Saura.

Más fuerza y ganas que nunca para mantener viva la llama en las noches ibicencas. Por otro lado, el domingo, 7 de Enero, vuelve el Club de la Salsa a partir de las 20.30 horas.

Eribertho y su banda regresan con las pilas cargadas para que movamos el esqueleto. Siempre acompañados por el ‘detective de la salsa’, el deejay residente, Dj Serlock, así como otros artistas invitados.

Esta será la programación que mantendrán hasta que comience la temporada de verano y además abrirán las vísperas de festivos. Una amplia oferta a la altura de este legendario local que está abierto durante todo el año. ¡Keeper les desea Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!