Keeper Ibiza. Déjate llevar por la música

Este mes de marzo llega repleto de nuevas noches cargadísimas de música y buenas vibraciones

Alegría, diversión y mucho buen rollo son sinónimos de nuestras canciones preferidas porque la vida con música se vive mucho mejor. Y en Keeper son expertos en esta materia, el club que permanece abierto durante todo el año, cuenta con djs de renombre encargados de que residentes y turistas pasen noches inolvidables, marcadas por sesiones de infarto.

Este divertido grupo de amigas sonríe mientras disfrutan de una increíble fiesta. Foto: Jota Saura.
Este divertido grupo de amigas sonríe mientras disfrutan de una increíble fiesta. Foto: Jota Saura.

A partir de la medianoche del viernes la música será la protagonista y estará acompañada por los mejores cócteles de autor, auténticas shishas de diferentes sabores y por supuesto, uno de los ambientes más granados de Ibiza.

Para la transcurrida noche del sábado, los éxitos de siempre y tus hits preferidos harán que las horas del reloj vuelen mientras te dejas llevar por el ritmo.

dj sherlock e invitados al control de los mandos durante el fin de semana

Y además a partir de las 20.00 horas del domingo, una nueva oportunidad para gozar con los sonidos latinos como la salsa y la bachata, pues regresa una nueva edición del Club de la Salsa. Eribertho Cruz y su banda de músicos serán los encargados de que muevas todo el esqueleto y aprendas originales pasos de baile bajo la ayuda de auténticos profesionales. Seguidos por la impactacnte sesión de dj Sherlock e invitados.