El fantasioso elrow llega a Ushuaïa Ibiza por primera vez

El escenario ‘open air’ más famoso del mundo, junto a la creativa marca Elrow, sorprenderán al público esta tarde con un derroche de imaginación

Color, actuaciones llenas de creatividad e imaginación y mucha diversión. Esas son las indudables características de la esperada inauguración de la fiesta elrow en Ushuaïa Ibiza, el escenario al aire libre mundialmente conocido. Esta tarde, las instalaciones del club se transformarán en el mismísimo y caluroso Brasil.

Elrow es conocido mundialmente por sus espectaculares eventos temáticos que van desde una curiosa casa de cuentos, hasta un bosque encantado o una psicodélica comuna hippy, simpre aderezados con confeti y una elaborada y cuidada producción.

Se abre el primer capítulo de elrow en Ushuaïa Ibiza y se hace por todo lo alto. La temática será el Sambódromo de Brasil y traerá una salvaje fiesta callejera brasileña a la jungla.

Andrea Oliva, De La Swing, Eats Everything, Fisher, Kölsch y Marc Maya se pondrán al frente de la cabina para llenar de música la terraza del club y conseguir que la fiesta de hoy permanezca en las retinas de todos los asistentes. Invitados, prepárense para un divertido viaje a Brasil junto a elrow y Ushuaïa Ibiza.

Descargar todos los eventos como archivo ICS