Discoteca Pachá | Regresa la elegancia de Vintage

La voz de Mimi Barber, imprescindible en la fiesta. S.G.C.
La voz de Mimi Barber, imprescindible en la fiesta. S.G.C.

Se le echaba de menos pero ya está aquí de nuevo. Después de un pequeño parón tras su residencia veraniega en Lío, regresa a Pachá la fiesta Vintage de la mano de Sebastián Gamboa. Vintage es sinónimo de éxito y una de las fiestas más arraigadas en la temporada de invierno en Pachá.

Toni Ferrer y Paula, en una cita anterior de Vintage. S.G.C.
Toni Ferrer y Paula, en una cita anterior de Vintage. S.G.C.

En esta primera cita de la temporada y con Gamboa y su elegante selección de house estarán tras los platos las gemelas madrileñas Isa y María, las Lunnas, quienes ya estuvieran en primavera en una de las últimas fiestas de Vintage en Pachá poniendo la pista patas arriba con su tech house. Completa el cartel el querido dj y productor ibicenco Óscar Colorado, un referente en Ibiza gracias entre otras cosas a su participación de La Troya. Y como siempre en Vintage, el torrente de voz y energía de Mimi Barber, sello distintivo de esta cita.

Pero la fiesta arranca ya esta noche con Database 1.0, un cita para escuchar la mejor electrónica underground a manos de Edu Imbernon, Anika Kunst, Mike Gannu y el dúo Isbel & Jon, acompañados por el residente de Pachá Alex Kennon.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS