Discoteca Pacha, el nuevo año llega a ritmo de ‘disco’

La discoteca Pacha recibirá mañana el nuevo año con los mejores sonidos de la música Disco. ‘Disco New Year’ es una fiesta pensada por y para el público de Pacha donde podrán encontrar una gran variedad de espacios y sorpresas que convertirán la noche del 31 de diciembre en una experiencia inolvidable.

Discoteca Pacha, el nuevo año llega a ritmo de ‘disco’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Pacha pone el color a en la Avenida 8 de Agosto.

Este año Pacha Ibiza viaja a la década dorada de la música disco sin dejar atrás los géneros musicales más destacados del panorama electrónico actual.

esta noche pacha calienta motores con trust de la mano de nick curly

Los discjokeys encargados de trasladar este espíritu a la pista serán Simon Morell y Jaime Fiorito en la Disco Room, Ángel Linde, Sergio Mussa y Félix da Funk en la Technocha y dj Pippi y Paul Powell en la Funky Room hosted by Africa AKA Vaughan.

Disco Floor, Tecnochá, Secret Garden, Funky Room, Karaoke o Glam up! Una vez que suenen las campanadas el público podrá disfrutar de estos espacios y muchos más desde la 1 de la madrugada.

Y para quien no quiera o no pueda esperar, esta noche Pacha abre sus puertas con Trust, en la que pincharán Nick Curly, Tucillo, Simon Morell B2B Corbi y Alex Kennono. Trust es una idea impulsada por el propio Curly, quien comenzó a pinchar con tan sólo 15 años en el Vibration Club (Karlsruhe, Alemania) y que pronto fue habitual de locales como Loft Club o Cocoon Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS