DISCOTECA PACHÁ | Diez ‘dj sets’ en lugares emblemáticos

Maceo Plex y Pachá han anunciado que el artista americano realizará diez dj sets distintos en diez lugares emblemáticos de Ibiza para mostrar en 24 horas el mosaico de sonidos y lugares mágicos que ofrece la isla.

Mosaic es un amalgama de sonidos y experiencias sensoriales. Una exploración musical que se lleva a cabo cada martes en Pachá Ibiza de la mano del capo del sello Ellum y que se está convirtiendo en una cita imprescindible de la temporada estival.

Maceo Plex, en directo durante una de sus sesiones en Mosaic. JONATAN FERRER
Maceo Plex, en directo durante una de sus sesiones en Mosaic. JONATAN FERRER

Ibiza es una isla mágica que reúne lugares que, bien por la fuerza de la naturaleza o por la mano del hombre, se han convertido en emplazamientos fascinantes.
El artista americano, precursor de las noches Mosaic y uno de los nombres más influyentes y respetados del underground mundial, invita a descubrir, el próximo martes 26 de julio, la mezcla de sonidos y espacios fascinantes que ofrece Ibiza. Maceo realizará diez dj sets de diferentes estilos, dependiendo de cada lugar, en espacios representativos de Ibiza.

michael mayer, rebolledo, maars o patrice bäumel, entre los artistas invitados

Esta aventura, que nos llevará de viaje por la isla con Maceo Plex, contará también con las sesiones de apertura de artistas de la sesión. Y cómo no, habrá una parada clave a partir de la medianoche en Pachá Ibiza, donde Maceo Plex tiene su residencia todos los martes de verano. Los invitados de ese día serán Michael Mayer, Rebolledo, Patrice Bäumel, Fango, Oswald y Marrs.

Un día de música a través de diez sesiones por toda la geografía con el objetivo de mostrar la mezcla de sonoridades y espacios que ofrece Ibiza. Además, toda la acción será retransmitida a través de Ibiza Sonica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS