Discoteca Amnesia. Musicón español en Music On

El artista catalán Paco Osuna es el único representante nacional en la programación de todo el verano

Paco osuna ha logrado hacerse un hueco en la sólida e internacional programación de Music On

El dj y productor barcelonés Paco Osuna es el único español que hasta la fecha ha logrado hacerse un hueco permanente en la sólida e internacional programación de techno de los viernes en Amnesia y es uno de los habituales en el cartel de Music On desde su primer año, en 2012, y hasta hoy.
Osuna, cuya relación profesional con Amnesia se remonta a 1999, cuando entró a formar parte del equipo de djs de la misma, también fue, posteriormente, uno de los platos fuertes en los lunes de Cocoon, pero desde que Marco Carola se impuso con su Music On, casi siempre actúa en exclusiva con él en casi la mitad de eventos del verano.
«Estoy deseando que llegue este viernes para volver a disfrutar de otra noche de atmósfera única, de una perfecta comunión entre la música, el público y el dj como la que se vive en Music On. Además esta semana para mí es muy especial ya que compartiré cabina con uno de los artistas más relevantes de mi sello Mindshake, Fer BR», declaró el artista en exclusiva ayer para Diario de Ibiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS